DESINFECTA TU CEPILLO DENTAL

Ahora que muchos de nosotros estamos en casa con nuestros hijos y con tiempo del que antes no disponíamos, es un buen momento para perfeccionar la técnica de cepillado con ellos. Así, además de fortalecer y afianzar este hábito preventivo para enfermedades como la caries y las enfermedades periodontales, vamos a conseguir disminuir la cantidad de todos los microrganismos de nuestra boca.

Durante estos días estamos realizando medidas de higiene más exhaustivas en nuestra vida diaria como en supermercados, en casa, farmacias… Además de mantener una buena higiene oral, podemos seguir algunas pautas en casa con respecto a nuestros cepillos dentales como desinfectarlos dejándolos en una solución de peróxido de hidrógeno al 1% (una parte de agua oxigenada y cuatro partes de agua) o dejar que se sequen distanciados de los demás cepillos de los miembros de la familia.

No lo olvidéis, más vale prevenir que curar…

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
Buscar por etiquetas
Archivo
  • Facebook Basic Square

AVDA. DE LAS CIENCIAS ESQ. MÉDICOS SIN FRONTERAS - CENTRO MÉDICO QUIRÓN (SEVILLA ESTE) - TELÉFONO 955 408 592 - ODONTOLOGIA@CLINICAAMELAR.COM