CENTRO ODONTOLÓGICO

ORTODONCIA PARA ADULTOS

Uno de cada cuatro pacientes de ortodoncia es adulto. El tratamiento ortodóncico en edad adulta puede mejorar:

 

- tu apariencia personal

- tu autoestima

- la salud de tus dientes y encías.

 

Los avances en tecnología, técnicas y materiales ofrecen a los pacientes adultos más oportunidades y flexibilidad para mejorar la confianza en sí mismos al obtener dientes más alineados y una nueva sonrisa.

Opciones de Aparatos de Ortodoncia

Hoy en día existen varias soluciones estéticas para realizar el tratamiento de Ortodoncia. En función de tu caso y necesidades, las doctoras evaluarán contigo cual es el mejor tratamiento para ti.

 

Brackets estéticos: Los últimos avances en ortodoncia, permiten realizar tratamientos cada vez más estéticos, utilizando brackets transparentes( Cerámicos o de zafiro)  y que son mucho menos vistosos que los brackets Metálicos. Con estos brackets estéticos obtenemos exactamente los mismos resultados que con la ortodoncia tradicional, pero de una manera mucho más discreta.

 

Invisalign: es lo último en ortodoncia invisible. Es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con fundas o alineadores transparentes, extraíbles y muy cómodos, que podrás llevar sin que nadie lo note.

 

Brackets metálicos: es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con brackets colocados en la parte exterior de los dientes.

 

Brackets de autoligado: Son brackets también colocados en la parte exterior pero dan mayor facilidad de movimiento dental y reducen el tiempo de tratameinto.

 

Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. Es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con fundas o alineadores transparentes, extraíbles y muy cómodos, que podrás llevar sin que nadie lo note. Con Invisalign olvídate de los incómodos brackets metálicos y fijos.

Como cada paciente y cada caso es un mundo, el tratamiento de ortodoncia debe ajustarse a tus particularidades. En Clínica Amelar  somos expertos en ortodoncia invisible, por ello te ofrecemos una valoración inicial para determinar si la ortodoncia Invisalign es el tipo de ortodoncia que mejor se adapta a ti. Una vez hecho el diagnóstico, te informamos sobre la duración y el precio cerrado del tratamiento con una financiación inmejorable al 0%. Visítanos sin compromiso.

 

1) Alineadores Invisalign removibles, de quita y pon, permitiendo comer cualquier cosa y lavarse los dientes.

2) Ortodoncia extremadamente cómoda, sin roces ni llagas.

 

3) Alineadores Invisalign transparentes y prácticamente invisibles que se cambian cada 15 días y progresivamente van moviendo los dientes.

 

4) Molestias mínimas al hablar.

 

5) Menor inflamación gingival que con otros tipos de ortodoncia ya que permite cepillarse los dientes sin los alineadores puestos.

 

6) Posibilidad de tocar instrumentos de viento.

 

7) Visitas al ortodoncista más cortas y espaciadas en el tiempo.

 

8) Posibilidad de visitas virtuales por Skype para aquellos pacientes que viven fuera de Sevilla.

 

9) Ortodoncia invisible ideal para adultos ya que es prácticamente invisible y permite quitarla en los eventos importantes.