CENTRO ODONTOLÓGICO

VISIÓN

ACOMPÁÑANOS…

 

Queremos ofrecer a todos nuestros pacientes un servicio integral y personalizado.  Todos nuestros tratamientos están enfocados por y para el paciente, ayudando a los niños en su desarrollo dental y oclusal y a los adultos con cirugías implantológicas y orales más avanzadas y complejas.

Gracias a la experiencia de nuestros especialistas , y a la tecnología más avanzada e innovadora, somos la Clínica de  referencia del GRUPO IHP, trabajando todos juntos para el bienestar de los más pequeños.

Conoce al equipo que está al frente de AMELAR. Un grupo de expertos integrado por los doctores ortodoncistas Antonio Ignacio García Vázquez y María Jesús Gor Chillón, acompañados por los doctores Antonio Vázquez Alcaide, Andrea Quijada López, José Chaqués y Eduardo J. Navarro Fernández y el equipo de higienistas y recepcionistas.

4.jpg

Clínica AMELAR cuenta con varias unidades formadas por equipos médicos altamente especializados y de referencia tanto nacional como internacional. Nuestras unidades pueden atenderle en materia de implantología, cirugía maxilofacial, ronquido, apnea del sueño y odontopediatría.

IMG_3538.JPG